91 547 57 20

POCO A POCO HACIA LA NORMALIDAD, LA AMUEBLADORA ABIERTA LAS 24H

26 junio, 2020

AFRONTEMOS JUNTOS ESTE NUEVO RETO

Desde La Amuebladora somos muy conscientes de la delicada situación que estamos pasando por el COVID-19. En primer lugar esperamos que tanto usted como su entorno estéis bien y en segundo trasladarle mucho ánimo para afrontar este reto.

Solo queríamos comunicaros que estamos totalmente operativos, y garantizando siempre las medidas de prevención, ya que nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes. Para ello, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, hemos colocado carteles informativos en el centro y desarrollado un protocolo de seguridad e higiene.

MEDIDAS DE SANIDAD E IGIENE COVID-19

La Asociación Española de Self Storage (AESS) nos comunica que la actividad del «auto almacenamiento» es una operación de  bajo riesgo ante el citado virus, recomendando no obstante, las siguientes medidas, que adoptará esta Gerencia:

-Deberán lavarse las manos cuando lleguen o se marchen del trastero

-Se debe minimizar el contacto con otros clientes y mantener la distancia de 1,5mts.

-El uso de mascarillas es obligatorio

-Se lleva a cabo una desinfección mediante vaporización de todos los suelos de acceso a trasteros, una vez al día, dependiendo de su uso.

-Desinfección de paramentos verticales como puertas y paneles, después de su uso.

-Y desinfección también a diario de elementos como lector de tarjetas, barandillas, pomos…

LA DISTANCIA NOS UNIRÁ

Las instalaciones se mantendrán abiertas para nuestros clientes las 24h diarias, y se ruega que cualquier consulta, contratación o solicitud de información se realicen a través de la página web.

La vuelta a la normalidad no va a ser fácil y nos requerirá mucho esfuerzo, pero con profesionalidad y compromiso conseguiremos satisfacer la necesidades de nuestros clientes.

Desearos de nuevo mucho ánimo y nuestros mejores deseos para que todo vuelva a ser como antes.

Facebooktwitterlinkedin