¿Te llamamos?

91 547 57 20

91 547 57 20

Deja tu número aquí si prefieres que te llamemos.

Sobre La Amuebladora

La Amuebladora fue fundada en 1885 como guardamuebles, siendo el más antiguo de España, caracterizado a lo largo de más de un siglo por su modelo único de gestión.

La Amuebladora en su evolución, adecuando sus servicios a la demanda de la sociedad actual, con el activo de su Know How y la profesionalidad que le avala desde sus inicios, ofrece soluciones en trasteros a medida para las necesidades concretas de almacenaje de particulares, profesionales y empresas., con espacios de diferentes medidas adaptadas a ellas durante el tiempo que requieran.

La Amuebladora tiene como misión el proporcionar trasteros a medida con seguridad, facilidad de acceso y costes adecuados y asequibles para las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de profesional de La Amuebladora está dispuesto para atenderle y ayudarle con cualquiera de sus necesidades de almacenamiento personal, profesional o empresarial. Sean bienvenidos a visitar nuestras instalaciones y a contactar con nosotros a su conveniencia:

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR