¿Te llamamos?

91 547 57 20

91 547 57 20

Deja tu número aquí si prefieres que te llamemos.

Trasteros y Guardamuebles en Madrid

No lo dude, en La Amuebladora dispone del tamaño de trasteros y espacio de alamacenamiento que necesita, desde 1m2 hasta 10 m2, ya fabricados. Aparte se ofrecen a medida desde 10m2 hasta 200m2.

El equipo de La Amuebladora pondrá a su disposición toda su experiencia en almacenamiento y disposición de los trasteros, orientándole para que pueda tomar la decisión más correcta para el espacio que requiera. Con la tranquilidad de saber que siempre podrá contar con La Amuebladora para buscar nuevas soluciones de espacio cuando cambien sus necesidades, ampliando las medidas de su trastero.

La Amuebladora cumple con la UNE-EN 15696. Cámaras de video-vigilancia constantes en interior y exteriores de acceso, con visión nocturna; sistemas de alarma por movimiento, incendios e intrusismo; medidas de evacuación para personas. Todos estos sistemas están conectados con Empresas de Seguridad y con la Policía Nacional las 24 horas del día.

trasteros madrid

El equipo de La Amuebladora estará encantado en atenderle. Sean bienvenidos a visitar nuestras instalaciones y a contactar con nosotros a su conveniencia:

  • Contrata solo lo que necesites, trasteros a medida desde 1m².
  • Control de accesos y vigilancia 24 horas del día.
  • Trasteros para particulares, profesionales y empresas.
  • Trasteros con la mejor oferta en la relación espacio/precio.

PÍDENOS PRESUPUESTO AHORA

¿CUÁNTO ESPACIO APROXIMADO NECESITAS?

¿PARA CUÁNTO TIEMPO NECESITAS EL ESPACIO?

TIPO DE CLIENTE

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos de nuestro sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, más información aquí.  CERRAR