91 547 57 20

Equipo de buceo en trasteros Madrid La Amuebladora

1 diciembre, 2015

Los equipos de buceo son resistentes ya que se utilizan para bucear en alta mar, pero eso no significa que se puedan dañar por un almacenamiento inadecuado en el trastero. Muchos buceadores tienen zonas especiales para la correcta conservación su equipo de buceo cuando no está siendo utilizado, pero no todos tienen el espacio y las condiciones necesarias para almacenar su equipo de buceo con seguridad.
Una buena opción en esta situación es almacenarlo en un guardamuebles. Alquilar un espacio en trasteros Madrid La Amuebladora para guardar su equipo de buceo puede ser una solución a precios muy razonables, tanto para largas como cortas temporadas, para los buceadores que necesitan un lugar seguro para guardar su equipo de buceo. Trasteros Madrid La Amuebladora, cuenta con guardamuebles que protegerán su equipo de buceo contra daños que podrían ser muy costosos.
Echemos un vistazo más de cerca sobre la forma de almacenar el equipo de buceo con algunos consejos.

Trasteros Madrid La Amuebladora protege su equipo de buceo

trasteros-madrid

Trasteros Madrid La Amuebladora puede almacenar cualquier objeto delicado, incluyendo su equipo de buceo, las temperaturas y niveles de humedad dentro de los trasteros se mantienen estables, asegurando así que cualquier objeto que decida guardar en nuestros guardamuebles estará almacenado en óptimas condiciones. Además el exceso de calor dentro del guardamuebles puede estropear su equipo, en especial los trajes de neopreno, ya que las fibras en estos trajes son muy delicadas, es importante que están almacenados a una temperatura moderada.
Lo mismo ocurre con el resto del equipo, incluyendo la electrónica, tanques de oxígeno, manómetros, tubos respiradores, máscaras y reguladores. Los equipos de buceo utilizan materiales específicos para su uso bajo el agua, por esta misma razón son extremadamente susceptibles al sobrecalentamiento.

Enjuague y seque sus trajes de neopreno antes del almacenamiento

Expertos equipo de buceo dicen que es importante que se enjuague el traje de neopreno y otros equipos de buceo con agua dulce después de bucear en agua salada. “Si no se enjuaga el equipo de buceo con agua dulce, la sal se meterá en cada rincón y oxidara todo lo que encuentre a su paso”, dice Eric Mahan, gerente de tienda en Catalina Diver Supply en Avalon, California, Una de las tiendas de buceo más antiguas en la Isla Catalina. “Si omitimos este paso puede ser muy perjudicial para el equipo.”
Después de aclarar su equipo de buceo con agua dulce, Mahan dice que es también una buena idea para secar bien todo antes de colocarlo dentro del trastero. “Es fundamental asegurase bien que el equipo está completamente seco, ya que si no es así existe una alta probabilidad de que se cree moho.”

Mahan también advierte sobre almacenar el traje dentro de una caja con poco espacio, ya que si el traje se comprime mucho perderá su forma. La manera más aconsejable de guardar su traje de neopreno dentro del guardamuebles es colgándolo de una percha.

trasteros-madrid

No deje las bombonas de buceo completamente vacías

Las bombonas de buceo desempeñan un papel vital en el buceo y pueden ser una inversión costosa. Para evitar tener que reemplazar sus bombonas debido al almacenamiento inadecuado, los expertos de buceo no recomiendan el almacenamiento de los tanques vacíos.
“Un tanque de buceo siempre debe almacenarse durante largos períodos con una presión más baja (es decir, 200 a 300 psi), pero no debe estar vacío, para evitar la corrosión y la contaminación del aire que hay en su interior”
Guardar las bombonas en el trastero con presiones bajas ayudara a que cojan humedad, evitando la corrosión que se puede producir en caso de que se guarden completamente vacías. Existen guardamuebles que prohíben almacenar bombonas de aire comprimido pero en trasteros Madrid La Amuebladora podrá guardar sus bombonas sin ningún riesgo ni problema.
Con estos útiles consejos, su equipo de buceo se mantendrá de forma segura en el trastero. Una última cosa que los expertos señalan es que siempre es una buena idea tener su equipo de buceo revisado por un centro de reparación de buceo certificado antes de la siguiente inmersión, sobre todo si ha sido almacenado durante largos períodos de tiempo. Esto se asegurará de que todo está en orden y no causará problemas durante su próxima inmersión.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin