91 547 57 20

Guardar regalos de boda en trasteros Madrid La Amuebladora

2 diciembre, 2015

Todas las parejas al casarse confeccionan una lista de boda donde los familiares y amigos podrán elegir que regalo ofrecerán al futuro matrimonio. Sin embargo, muchos recién casados no tienen el espacio necesario para guardar todos los presentes que van a recibir, ya sea por poco espacio en su casa o porque estén pendientes de mudarse a una casa más grande.
Afortunadamente, en trasteros Madrid La Amuebladora, dispone de un guardamuebles con espacio suficiente para ubicar todos esos regalos que de momento no caben en su hogar.

Trasteros Madrid La Amuebladora ayuda a los recién casados

Los recién casados que viven en apartamentos o pisos pequeños, donde el espacio está muy limitado, a menudo utilizan trasteros para almacenar artículos para los que no tienen espacio. La falta de espacio se acentúa con la llegada de los regalos de boda, ya que muchos de ellos no se podrán utilizar hasta que la pareja se ha mudado a una casa más grande.
Almacenar esos regalos que ocupan tanto espacio de forma temporal en uno de los trasteros de La Amuebladora, hará que la mudanza a una casa mayor sea mucho más sencilla. Comenzar una vida en común y pasar los primeros meses de convivencia puede ser estresante al ser algo totalmente nuevo para la pareja, por lo que ser organizado y tener un espacio limpio, donde puedes encontrar las cosas que necesitas y utilizas, hará que el cambio a la vida de casados sea mucho más sencillo y llevadero.
Para las parejas que tienen planeado salir de luna de miel directamente después de casarse o aquellos que planean mudarse a una casa juntos, guardar los regalos que más espacio ocupen en trasteros Madrid La Amuebladora es la solución perfecta, a la vuelta del viaje y con la nueva casa preparada, podrán trasladarlos a su ubicación definitiva, además durante su luna de miel podrán estar completamente tranquilos ya que todas sus pertenencias estarán totalmente seguras en las instalaciones de La Amuebladora.

Control de temperatura en trasteros Madrid La Amuebladora

Hay regalos de boda que son especialmente sensibles, especialmente los artículos hechos de vidrio, porcelana o tela, que necesitan una especial atención durante el almacenamiento el trastero. En trasteros Madrid La Amuebladora todos los guardamuebles reúnen unas condiciones perfectas de humedad y temperatura, así todos sus regalos se conservaran perfectamente durante su estancia en el guardamuebles.

trasteros madrid

En trasteros Madrid La Amuebladora, cada una unidad de almacenamiento se mantiene por lo general entre 18 y 24 ° C con el fin de mantener un ambiente seguro para los elementos ubicados dentro del trastero. Mediante el control de los niveles de temperatura y humedad en los trasteros, los inquilinos no tienen que preocuparse por la aparición de grietas, decoloración, deformación de los artículos almacenados o la aparición de moho durante el almacenamiento (especialmente si los artículos se van a almacenar durante largos periodos de tiempo).
Las cosas que son frágiles, como la porcelana China, pueden romperse con el frío, por lo que deben ser almacenados en instalaciones con una temperatura estable y controlada. Lo mismo sucede con las fotografías que son muy sensibles al frio y el calor. Otros artículos que podrían tener problemas son velas, ropa, y elementos electrónicos, como DVD, cámaras, etc…

Mantenga los regalos de boda bien organizados dentro del trastero

Para las parejas que quieren ser muy prudentes con sus pertenencias, trasteros Madrid La Amuebladora sugiere el uso de bolsas herméticas de plástico, que protegen muy eficazmente de la humedad. Para el almacenamiento en un guardamuebles es importante la utilización de envases que no absorben la humedad. Nunca utilice cajas de cartón, ya que estos permiten que la humedad pase al interior, lo que puede estimular el crecimiento de moho.

trasteros madrid

Pero no es sólo la protección de la humedad para lo que pueden servir las bolsas herméticas de plástico, también ayudan con la organización, ya que al ser bolsas transparentes es muy fácil ver lo que contienen. Esto facilitara a los recién casados encontrar todas sus cosas de forma muy sencilla sin tener que abrir todo lo que el trastero contiene.
Trasteros Madrid La Amuebladora aconseja a las parejas invertir en estanterías (no tiene por qué ser muy elegantes o caras) para que la organización dentro del guardamuebles sea lo más ordenada posible, así será mucho más sencillo encontrar los objetos que desee y todo se mantendrá almacenado dentro del guardamuebles en óptimas condiciones, listo para cuando la feliz pareja esté en disposición de pasar a recogerlo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin